Buscamos empresas comprometidas con la FP Intensiva

La Dirección General de Formación Profesional del Gobierno de las Islas Baleares y la Cámara de Comercio de Mallorca, en su apuesta social por la ocupación juvenil, hace una llamada empresas tecnológicas o con departamento informático que tengan posibilidad de incorporar jóvenes talentos a sus plantillas porque se comprometan con la Formación Profesional dual.

En esta ocasión, buscamos empresas de Mallorca que puedan incorporar alumnos de FP dual a partir del mes de abril en contrato de formación.

Los jóvenes qeu buscan entrar en el mundo laboral responden al siguiente perfil profesional:

  • Grado Superior de FP en modalidad dual de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Programadores especializados en java, con conocimientos de bases de datos con SQL, Android, programación multimedia y sistemas de gestión.

Las empresas interesadas tendrán que ofrecer un contrato de formación, de 25 horas semanales, bonificado en la Seguridad Social, hasta junio de 2023.

El programa FP dual es una modalidad que combina formación académica y experiencia profesional, involucrando en todo el ciclo a la empresa y en el centro educativo, con el objetivo de fomentar la competitividad, productividad y desarrollo del alumno, al mismo tiempo que contribuye a la reactivación de la economía.

Si estàs interessat en la contractació de joves o necessites més informació sobre requisits i bonificacions , escriu-nos apbes.formacio@cambramallorca.como telefona al 97171 01 8 8 (ext. 2228)